Newborn Recién Nacido


sararici_newborn

 

 

Las sesiones newborn o recién nacido se pueden realizar durante distintas fases de la vida del bebé.

A mi personalmente me encantan las primeras horas en el hospital, después del nacimiento o al día siguiente. Es una sesión sin posados, se hace un reportaje documentando todos los primeros momentos, los familiares más cercanos, las primeras muecas del bebé, su carita sonrosada, sus lloros e incluso si hay suerte podemos capturar ya alguna sonrisa.

 

sara_rici_reciennacido

La siguiente sesión es la que se hace durante los primeros 11 días de vida aproximadamente. Así es más fácil tenerle dormidito y poder realizar algunos poses de esos que tanto os gustan a los papis y a las mamis, aunque también se hacen fotos despierto y si se quiere con los padres.

Para esta sesión son necesarias unas 3 horas aproximadamente, los únicos requisitos son una habitación con mucho calor y sobretodo paciencia. Yo me encargaré de traer las mantitas y complementos para llevar a cabo la sesión en vuestra casa.

A partir de los 15 días ya hay mucha interacción entre el bebé y los padres, lo que da lugar a un reportaje muy natural. Aprovechando al máximo la luz natural captaré esos momentos tan importantes para vosotros.

Como ves hay muchísimas opciones, no te quedes sin unas fotos bonitas de tu bebé, contacta conmigo y nos pondremos de acuerdo para la que más se adapte a lo que estás buscando.

sararici_baby_bebe