Un paseo por Fredes


hacía tiempo que no paseaba por el bosque… un simple paseo.. de esos que tanto necesito. conectar con la tierra.. fuimos el día de más frío casi sin saberlo, cuando ya  terminaba la temporada de coger setas… yo fui a palpar esa tierra .. me encantó la lluvia y el viento loco por momentos. allí las cosas no importan tanto.

al cabo de unos días me enteré que ese era uno de los sitios favoritos de mi abuelo para buscar setas, que siempre encontraba, que era de esos que parece que lleven el radar para detectarlas.Como me hubiera gustado haber ido alguna vez con él,no sé si sabrá cómo se le echa de menos,le diría que las granadas me encantan,también los nísperos,él siempre nos traía,y yo apenas lo comía,su presencia,su honestidad,como se te echa de menos…

montadas en su furgoneta vieja cantando de regreso a casa,recuerdo sus risas y su alegría,esos recuerdos de la primera infancia que se quedan para siempre grabados,como se te echa de menos..
fredes_sararici_1 fredes_sararici_2 fredes_sararici_3 fredes_sararici_4 fredes_sararici_5 fredes_sararici_6 fredes_sararici_7

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *