Peque sesión! Ana, Kino y Riky


Hay pocas cosas que me gusten más que empaquetar cámara y objetivos  y dirigirme a una sesión de fotos. Sobretodo cuando en la sesión hay ‘mascotas’. No me gusta mucho llamarles así, porque parece que se cosifican. Quizás es más bonito animal amigo, animal compañero de vida… Últimamente están cambiando muchas cosas dentro del mundo animal, cada vez es más común oír sobre temas como la comunicación entre especies, el veganismo, la concienciación de saber de dónde llega lo que comemos, algo que estoy segura hará que por fin sus voces sean oídas  y  que el maltrato hacia estos seres tan indefensos vaya a menos.

Kino y Riky también fueron abandonados a su suerte, Ana su dueña, su mamá, su persona, me estuvo contando sobre ellos, sobre el estado lamentable en el que llegaron. El más chiquitito, Riky, ni tan sólo sabía jugar. Parecía que había estado toda la vida hacinado probablemente por criadores sin escrúpulos.

Quién lo diría a día de hoy, son unos perros súper felices, simpáticos, juguetones, cada cinco minutos de la sesión se ponían a jugar entre ellos como dos niños. Así da gusto. Gracias por otra sesión estupenda! Y aquí os dejo una pequeña muestra.

 

sararici_dog_photographer

sararici_petphotographer_fotógrafomascotas1 sararici_petphotographer_fotógrafomascotas2 sararici_petphotographer_fotógrafomascotas3 sararici_petphotographer_fotógrafomascotas4 sararici_petphotographer_fotógrafomascotas5

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *